examenes ordenador cambridge

Exámenes con el ordenador

Los exámenes Cambridge English Language Assessment están cada vez más disponibles para ser llevados a cabo con una prueba hecha con ordenador.

Esto no sólo ha añadido más fechas de examen cada año, sino que además los candidatos ahora pueden registrarse para el examen con sólo tres semanas de antelación antes de hacerlo. Permitiendo a los candidatos hacer el examen cuando están preparados para afrontarlo.

Hay una serie de otros beneficios para pruebas basadas en ordenador:

Un acceso más rápido a los resultados, con la puntuación disponible para ser vista en línea tan sólo tres semanas después de la prueba.
Muchos estudiantes se sienten más cómodos completando una prueba con un teclado y un ratón en lugar del papel y bolígrafo.
Los candidatos de la prueba pueden editar sus respuestas en la pantalla durante el examen.
El uso de auriculares para las partes auditivas de las pruebas significa que se puede ajustar el volumen para satisfacer sus necesidades.
Un contador de tiempo en línea y las funciones de ayuda que tienen los candidatos permiten obtener lo mejor de su rendimiento durante la prueba.
Si estás pensando en hacer un examen basado en ordenador, recuerda:

La prueba realizada a partir de ordenador es otra opción en la forma de tomar nuestros exámenes – no reemplaza a la papel y bolígrafo. Aparte del método de completar la prueba, los exámenes son exactamente los mismos, y ambos llevan el mismo certificado de reconocimiento internacional de Cambridge English Language Assessment. Se han llevado a cabo extensas pruebas de investigación para asegurar que este es el caso.
La seguridad de los exámenes basados ​​en ordenador está protegida por un cifrado de última generación.
Descarga más información AQUI

RECUERDA Para los exámenes con ordenador el número de plazas es limitado y se dará prioridad a las matriculas con el resguardo de pago recibidas antes.

Contacta con nosotros

Contacta con Exams Baix Camp si deseas más información sobre los exámenes.

¿Eres universitario?

Acepto la Política de Privacidad

Ahora es más fácil hacer tu examen por ordenador siguiendo estos 3 pasos

Las titulaciones de Cambridge English proporcionan no solo un certificado sino un aprendizaje sólido y continuo de la lengua inglesa, paso a paso, de una forma efectiva, gratificante y amena.

1

Infórmate antes de tu examen

Revisa las ventajas de hacer tu examen por ordenador y nuestros consejos para el día del examen.

2

Prepárate para tu examen

1) Comprueba tu nivel de inglés con nuestra prueba online gratuita.

2) Mejora tu inglés divirtiéndote con Cambridge para ti, la nueva plataforma digital de recursos de aprendizaje.

3) Prepárate con los libros oficiales de la editorial de Cambridge

4) Prepárate con nuestras muestras reales de exámenes(disponibles en inglés):

3

Reserva tu fecha de examen

Ponte en contacto con tu Centro de Examen Autorizado más cercano para obtener información sobre las fechas de exámenesy  reservar tu plaza.

Si necesitas algún curso de apoyo, el mismo Centro de Examen podrá ponerte en contacto con centros educativos especializados en la preparación de los exámenes de Cambridge Assessment English.