Linguaskill. El test de inglés con resultados rápidos, precisos y fiables.

Linguaskill
Este test multinivel está pensado para aquellas personas que necesitan acreditar su nivel de inglés de forma rápida con el objetivo de aportar resultados recientes. Por ello, es muy demandado en el ámbito universitario para demostrar el nivel necesario para la obtención del grado, para acceder a becas Erasmus, presentarse a oposiciones o para formación
de posgrado. También se está utilizando mucho en el mundo empresarial para candidatos a puestos de trabajo o para la evaluación interna de grupos de trabajadores.

Titulaciones de Cambridge English y Linguaskill
Las Titulaciones de Cambridge English están concebidas como una herramienta de aprendizaje del inglés paso a paso, mientras que Linguaskill ofrece una radiografía exacta del conocimiento del idioma en un momento preciso. Las primeras son ideales para sentar las bases de un nivel consolidado de inglés en los candidatos. Linguaskill, por otro lado, no se aprueba ni se suspende, sino que proporciona el nivel exacto de competencia en inglés del candidato con unas necesidades muy concretas. No se trata de reemplazar un tipo de examen con otro, sino de ayudar a los estudiantes a decidir qué tipo de prueba es la que mejor encaja con sus necesidades en ese preciso momento.

 

FORMATO DE LA PRUEBA

(4 destrezas, máx. 2 horas y 25 minutos)
Comprensión de lectura y comprensión auditiva (Reading y Listening combinados): 60-85 min.
Expresión escrita (Writing): 45 min.
Expresión oral (Speaking): 15 min.

Ahora consigue tu B1/B2/C1 de inglés desde casa

Tan solo has de elegir la fecha en la que deseas hacer Linguaskill desde casa, rellenar el formulario de inscripción y nosotros nos encargamos del resto.

Estos son los puntos más importantes que debes tener en cuenta para poder hacer el examen desde casa:

  1. Tener ordenador PC (minimo Pentium III 800MHz o equivalente con Windows 7 o posterior ) y Apple MacOS 10.12.6 (Sierra) to 12.1 (Monterrey) (e instalada la ultima versión del navegador Google Chrome).
  2. Pantalla de 13″ o más grande y una resolución mínima de 1280x1024x
  3. Camara web
  4. Disponer de auriculares y micrófono (de diadema y cerrados, los auriculares deben cubrir toda la oreja y el microfono debe estar integrado a las auriculares mediante un «brazo»)
  5. Tener instalada la última versión de Google Chrome.
  6.  Conexión a internet 512kbps o superior.
  7. Hacer la prueba en una habitación amplia y luminosa.
  8. Comprobar tu identidad mediante reconocimiento facial.
  9. Instalar un programa de vigilancia remota (Mediante Inteligencia Artificial se monitoriza el comportamiento del candidato)

Ahora consigue tu B1/B2/C1 de inglés en nuestro centro examinador

Tan solo has de elegir la fecha en la que deseas hacer Linguaskill desde nuestro centro examinador, rellenar el formulario de inscripción y nosotros nos encargamos del resto.

 

Ten en cuenta que algunas universidades e instituciones solo aceptan los certificados de Linguaskill si haces tu examen de manera presencial.

 

Te recomendamos que lo consultes con tu universidad antes de hacer tu examen de Linguaskill.

Recibirás los resultados de todos los módulos en 48 horas y también desde casa: Reading & listening (combinadas), Speaking y Writing.

Aceptado por las universidades españolas a la hora de cumplir con los requisitos de Erasmus, posgrado y graduación. Comprueba aquí si tu universidad acepta Linguaskill.

El test de inglés de Linguaskill se adapta a tu nivel y además al ser por ordenador, es una prueba rápida y precisa.

Ya puedes realizarlo desde casa porque cuenta con un sistema de vigilancia fiable.

Nuestros resultados se ajustan al MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

La prueba cubre todos los niveles desde A1 hasta C1 o superior, incluidos B1 y B2.

Reconocido por ACLES y CRUE en las universidades españolas

El examen Linguaskill de Cambridge está reconocido por ACLES y CRUEACLES es la Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior y CRUE, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. Esto quiere decir que el examen cuenta con todas las garantías para que también sea aceptado por tu universidad.

Siguiendo las recomendaciones de ACLES sobre la vigilancia por ordenador, aconsejamos a los alumnos universitarios que elijan la opción de Linguaskill realizado de manera presencial.

Más información