Soporte para alumnos y padres

Parents and students' Newsletter

Parent and child studying English

 

Bienvenidos al boletín informativo de noviembre,

 

En este número te explicamos cómo acceder a nuestro Test&Train Self-study para que tu hijo tenga el entrenamiento idóneo a la hora de afrontar un examen de Cambridge English. También compartimos nuestros recursos gratuitos para reforzar la confianza de tu hijo en el día del examen y varias formas divertidas de practicar el inglés en casa.

 

Práctica online del examen para tu hijo

¿Se está preparando tu hijo para presentarse a B2 First o C1 Advanced? ¡Entonces entrena con nosotros!

Con Test&Train tu hijo puede zambullirse en más de 500 preguntas de práctica, que abarcan todos los componentes del examen, y recibir información instantánea sobre su respuesta, además de consejos y sugerencias de nuestros expertos de Cambridge.

exam-centre-news-2021nov-t&twebpopup-acn-es

Cómo recordar el lenguaje recientemente adquirido

 

Sing & Learn activities

¿No sería estupendo practicar el nuevo vocabulario y al mismo tiempo pasarlo bien?

¡Ahora se puede! Nuestros vídeos de Sing and Learn están especialmente concebidos para ayudar a los niños a aprender, recordar y usar el lenguaje recientemente adquirido.

Sé creativo

Las actividades creativas son una excelente forma de ayudarle a tu hijo a recordar más fácilmente el lenguaje recientemente adquirido. Prueba con tu hijo nuestro paquete de búsqueda de palabras para los niveles B1 y B2 y después rétale a que lo haga él solo.

Aprender inglés paso a paso

Al comenzar su trayecto de aprendizaje del idioma, el niño habitualmente aprende las letras, los números y los colores.

Después pasarán a los animales, la familia y los alimentos. Hay diferentes niveles de aprendizaje del inglés y puedes enterarte todo de lo necesario en nuestra guía breve.

Learn English step by step

 

Esperamos que te haya parecido útil este boletín informativo. Visita nuestra web para ver más consejos y actividades.

 

Learning resources

To help your child prepare for their exams, we have produced lots of free materials such as sample papers, worksheets, vocabulary lists and exam guides.

It’s really useful to do some practice exams. Your child will feel much more prepared and confident about their exam if they know exactly what they need to do.